ESPECIALISTAS EN

AHORRO ENERGÉTICO

Nuestro sistema de herraje oscilo-batiente Roto NT para perfiles  PVC con canal de 16 mm, para todo tipo de apertura, sienta bases mundiales como líderes de tecnología y mercado. Cumple las más altas demandas de seguridad, de confort en el manejo tiene una larga vida útil y al diseño.

Todos los componentes de sistema modular Roto NT están compaginados perfectamente y se pueden combinar casi siempre, para que pueda ser flexible a las demandas del cliente.

Nuestros herrajes Roto NT ya tienen en la versión básica una seguridad alta y aportan una alta protección antirrobo. 
Usted puede, también, integrar los elementos de seguridad y de mando mecánicos y electrónicos sin problemas – para una máxima seguridad y protección frente a robos o incendios.

El concepto de cierre fundamental Roto NT consiste en un reequipamiento simple de cierres centrales con bulones de cierre de seguridad y cerraderos de seguridad:

  • Los cerraderos estándares se pueden cambiar fácil y rápidamente por cerraderos de seguridad ya que tiene la misma longitud.
  • Los cerraderos se pueden cambiar sin modificaciones del cierre central.
  • Todas las variantes de bulón de cierre pueden combinarse con los mismos cerraderos
  • Todos los cerraderos disponen de un eje para que no tener que taladrar adicionalmente y para que no se vean los taladros
  • En el borde inferior de la hoja el herraje ya tienen un bulón de champiñón que ase en el cerradero de basculación correspondiente. Por eso se necesitan pocos componentes adicionales para el equipamiento.
  • Roto NT está verificado y certificado como herraje de incorporación posterior  antirrobo según DIN 18104-2
  • Roto NT está verificado y certificado para perfiles de PVC hasta WK 3 y para perfiles de madera hasta WK 2 según DIN EN 1627-1630