ESPECIALISTAS EN

AHORRO ENERGÉTICO

Serie IDEAL - Ventanas en PVC

Las ventanas sólo representan de media el 8% de la superficie de la fachada pero sí son responsables del 40% de las pérdidas de energía.

Es muy importante elegir el sistema adecuado para el cumplimiento de los requisitos individuales de su proyecto. Por eso Mundo Ventana le ofrece una gran variedad de sistemas de carpintería compatibles entre sí y que cumplen con todos los requisitos de las distintas regiones.

Catálogo de productos

IDEAL 4000


Sistemas de Ventanas de 70mm de profundidad.





ir a IDEAL 4000>>

 

IDEAL 5000

Las ventanas dejan entrar la luz natural y nos protegen de la intemperie. IDEAL 5000 de Aluplast es la síntesis perfecta de tecnología innovadora y diversidad de líneas. Las excelentes propiedades de aislamiento de los sistemas de carpintería de aluplast aportan un confort de primera clase en su casa y le garantiza una protección anti robo.


ir a IDEAL 5000>>


IDEAL 8000

IDEAL 8000 ® Classic-line es un sistema de Triple Junta Central de 85 mm de profundidad. Gracias a la combinación de una gran profundidad con el delicado diseño Classic-line, se ha obtenido un sistema de ventana que satisface los máximos niveles de ahorro energético y estética. La gran profundidad y la tecnología de 6 cámaras le proporcionan a usted un aislamiento térmico óptimo y un reparador silencio entre las cuatro paredes de su casa. Regálese un ambiente acogedor y agradable en su hogar... 

ir a IDEAL 8000>>


Las ventajas de la serie IDEAL

  • Las ventanas de material sintético no requieren casi mantenimiento
  • Las ventanas de material sintético tienen una vida útil de más de 30 años
  • Las tecnologías modernas posibilitan un aislamiento térmico y acústico  excepcional, al igual que una excelente protección antirrobo
  • Su enorme potencial de ahorro energético y su posibilidad de reciclado protegen el medio ambiente
  • Gracias a la tecnología innovadora para las ventanas de material sintético se puede descartar el puente térmico debido al metal en el batiente asi como en el marco (energeto ®)
  • Las molduras de ventanas y puertas están también a disposición con múltiples laminados
  • Las ventanas de material sintético están disponibles en formas especiales, por ejemplo: ventana triangular, ventana de arco de medio punto, etc.
  • Las molduras de material sintético son las de mejor relación calidad/precio
  • El material sintético es altamente resistente a la erosión, gases residuales y productos de limpieza
  • Gracias a la larga vida útil del material sintético sus ventanas y por consiguiente su edificio no pierde el valor con el paso de los años